martes, 22 de abril de 2025

Inicio



Como metodología de aprendizaje de la materia Habilidades Digitales, de la Facultad de Ciencias Sociales - Trabajo Social, las estudiantes del grupo número 13, desarrollaron tres temáticas de solución que contribuirán a la gestión del tiempo en el entorno organizacional. Dentro de estas se encuentran: ProcrastinaciónFalta de colaboración en la comunicación interna y Pérdida de información.

La procrastinación consiste en posponer tareas importantes, lo que genera retrasos y estrés. La falta de colaboración en la comunicación interna dificulta la coordinación y genera malentendidos. La pérdida de información ocurre cuando no se gestionan adecuadamente los datos, afectando la toma de decisiones y la eficiencia organizacional. En conjunto, estos problemas afectan la productividad y el rendimiento de las empresas y demás organizaciones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Referencias

    Integrante 1: Constanza Guerrero Arias Gonzáles, José Luis. (2021). Adaptabilidad a las tecnologías de la información, comunicación y pr...